Con oficinas en Holanda y los Estados Unidos, Visual Integrity asiste a clientes y socios en todo el mundo. Si tiene alguna pregunta adicional, póngase en contacto con nosotros, estamos dispuestos a ayudarlo.
Correo electrónico:
info@visual-integrity.com
Envíenos un archivo de prueba (conversión gratuita): testfile @
Solución de problemas de asistencia
Si experimenta problemas con su versión de evaluación o con el software con licencia completa, estamos dispuestos a ayudarlo. Si recibe un mensaje de error durante la conversión o la salida no es aceptada en la aplicación de destino, podemos ayudarle. El software tiene muchas opciones de optimización y al conmutarlas correctamente es probable que obtenga los resultados que necesita. La forma más efectiva para nosotros diagnosticar y resolver la cuestión es ver el archivo. Envíenos un correo electrónico con el archivo y la explicación del problema.
Programas de soporte
Información acerca del Soporte Técnico Prioritario y el Programa Preferencial de Ingeniería, también ofrecemos programas opcionales de soporte especializado para clientes y desarrolladores. Apoyo