Acerca de Visual Integrity

Visual Integrity fue fundada en 1993 con el objetivo de desarrollar soluciones informáticas creando un puente entre aplicaciones técnicas especializadas y sistemas de publicación. Nuestros primeros clientes fueron escritores de manuales técnicos que necesitaban utilizar dibujos diseñados por ingenieros en sistemas UNIX, en sus sistemas de publicación basados en Windows.

Supimos que fue un buen inicio cuando ganamos la confianza de nuestros primeros clientes: AT&T, Ericsson, Laboratorios Abbott , la Agencia Espacial Europea y Texas Instruments. Desde entonces todo se ha encadenado y hoy día nuestra línea de productos incluye complementos indispensables para los usuarios de Microsoft Office, así como herramientas de desarrollador para compañías de alta envergadura y programas especializados para ingenieros y científicos.

Vale la pena darle el crédito de nuestro éxito a todos los clientes que en el curso de estos años nos han impulso inicial  la mayor parte de las mejoras a nuestra tecnología. En la medida en la que usted lo requiera , ampliamos las capacidades de nuestros productos para satisfacer sus necesidades . Nuestro software evoluciona en función de lo que usted necesita, siempre proporcionando  una base sólida y actualizada tanto para usuarios finales como para desarrolladores. En conjunto con su invaluable retroalimentación, añadimos algunas ideas bastante buenas de nuestra cuenta propia.

Visual Integrity es activamente es administrada por sus dos cofundadores: Jan Homan y Jean Haney; ambos con más de 30 años de experiencia en la industria del software y una visión pionera y centrada en la fortaleza de su oferta, se han asegurado que los productos de Visual Integrity hayan seguido el paso de la evolución de los principales mercados, las tendencias y los cambios de paradigmas en tanto que ofrecen productos prácticos con un valor excepcional para los usuarios finales y para desarrolladores por igual.

Tras 30 años de éxito, nuestro propósito es dedicarnos a usted y sus proyectos. Esperamos poder continuar siendo una grata sorpresa en el mundo del software,  como la compañía que reacciona a sus solicitudes  con gran capacidad de respuesta  y con información útil y acertada que lo apoye en la toma de decisiones. Agradecemos su confianza y continuaremos fortaleciéndola.